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Preguntas frecuentes

En tres pasos puedes hacerlo 1. descarga la aplicación. 2. inscríbete 3. agenda la cita con el profesional que necesitas para la resolución de tu inquietud, bien sea jurídica, contable, de salud mental, de tu mascota, de tus finanzas y mucho más.

Cada cita con un profesional tiene un costo donde recibirás una video llamada donde el mismo entregara un concepto verbal de tu situación y si se debe iniciar alguna acción el profesional te realizara en menos de 24 horas una oferta de servicios para la solución definitiva de tu problema.

Si es muy seguro por que el pago se realiza a través de la pasarela de pago de EPAYCO que es una compañía experta en transacciones virtuales que garantiza el pago seguro de tu transacción.

 

SI recibimos cualquier monedero virtual que tenga tarjeta de crédito virtuales, debido que todo se maneja por la pasarela de pagos de EPayCo y ellos reciben cualquier tarjeta nacional e internacional.

Debes diligenciar el formulario de afiliación y pasar el proceso de selección de nuestra compañía. Para ello no debes tener ningún proceso disciplinario en curso, ni antecedentes judiciales. 

Tu pago es totalmente seguro, nuestro portal está equipado con tecnología SSl (Secure-Socket-Layer) a fin de proteger todos tus datos personales. La información de tu tarjeta de crédito no es nunca almacenada ni tratada, dicha información es trasmitida directamente al banco mediante el procedimiento seguro de pago garantizado por EpayCo.

Por supuesto que sí, nos encantaría que nos acompañaran en nuestros Podcast y de esta manera darle los mejores consejos en su campo a nuestros usuarios Vikoa.

La tarifa la determina el profesional bajo unos parámetros específicos.

Nuestro equipo de selección de profesionales determina si es apto o no para ser parte de nuestro equipo de profesionales que quieran brindar sus servicios. Se hacen unos chequeos para validar sus credenciales profesionales.

En necesario tener una cuenta bancaria en Colombia para poder realizar las transferencias correspondientes.

Si el error ocurre por parte de quien presta la consulta, la consulta se reprogramará sin ningún costo alguno. 

Si la consulta es interrumpida por parte del usuario quien recibe la ayuda, desafortunadamente tendrá que volver a pedir una nueva cita y ya el profesional encargado determinará si cobra o no por una nueva consulta. Se le pide conectarse a una buena red de internet para evitar este tipo de contratiempos.

Si puede tomarla desde un teléfono móvil pero recomendamos que este conectado a una buena red de internet para evitar interrupciones durante su consulta y preferiblemente en un sitio en donde no existan ruidos externos.